El Grupo Parlamentario de ARENA comunicó este sábado el fallecimiento de Claudia Beatriz Vásquez, diputada suplente del Ricardo Velásquez Parker.

"Una gran nacionalista que se dedicó a trabajar por su país desde le sector juventud a sus 18 años, secretaria municipal de San Juan Opico y miembro de la directiva municipal de afiliación", señaló la fracción del partido tricolor al lamentar la muerte de Vásquez, sin detallar la causa de la misma.

Sin embargo, en su cuenta de Twitter, el diputado disidente de Arena, Gustavo Escalante, se refirió a que una amiga con la que trabajó en La Libertad murió a causa del coronavirus.

"Una mujer, con la que trabajé hombro a hombro por nuestro departamento de La Libertad, perdió su lucha contra el covid-19 Cara pensativa. Aún así sus demás colegas y el partido por el que dio su vida, no se tocan el corazón y siguen priorizando a sus financistas. Descansá en paz amiga", escribió.

El jueves, durante la sesión de Comisión Política del Órgano Legislativo,el presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, relató que un concejal amigo suyo enfrenta COVID-19 en su vivienda luego de que intentara sin frutos ser internado en un hospital del Seguro Social.

Lee también: Ponce: “Nunca pensé tener por teléfono a un amigo pidiéndome auxilio”