El partido ARENA pidió al candidato presidencial de GANA, Nayib Bukele, evitar insultos durante la campaña, de cara a las elecciones presidenciales del 3 de febrero, a raíz de la divulgación de un audio y una serie de tuits, donde el aspirante al ejecutivo, utiliza un lenguaje soez.

"ARENA condena las actitudes manifestadas por el candidato presidencial de GANA y su falta de tolerancia y respeto al insultar a todos los correligionarios de nuestro partido, a través de un audio difundido en redes sociales y un tuit del mismo candidato", se lee en un escrito girado por el partido ARENA.

En el audio que fue compartido por Bukele, los llama "cabrones", misma palabra que utiliza en Twitter, donde también se refirió a los miembros del partido con la misma expresión.



"No es aceptable para un candidato a la presidencia un discurso violento y agresivo en contra de todos aquellos que no piensan como él, específicamente cuando la figura de un candidato presidencial debe ser de respeto, tolerancia y abierto hacia los diferentes pensamientos de la sociedad salvadoreña", condenó el partido.