Tras conocerse que salió del aire el programa "Así Estamos" del canal 8 de Agape, conducido por Rafael Domínguez, el partido ARENA ha emitido un comunicado en el que "expresa su preocupación y rechazo ante acciones del Gobierno del FMLN, que en un acto más de demostración de matonería e imposición, presionó a AgapeTV a fin que sacaran del aire el programa "Así Estamos"", reza un comunicado enviado por el grupo parlamentario, este día.

De acuerdo con ARENA, esta es una prueba más que el FMLN copia modelos de Cuba y Venezuela, "donde la liberta de expresión es prácticamente inexistente, pues esos gobiernos tienen el control de los medios de comunicación", agregan en el escrito.

Por otra parte, el partido pide al presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, respetar la liberta de expresión.

Domínguez aseguró a través de un video publicado en redes sociales que el programa tenía "los días contados”. Hoy salió del aire.

De acuerdo con el presentador, las razones del cierre no provienen del canal e indicó que son “presiones muy grandes” las que obligan a que el espacio fuera cerrado.