Tras el encontronazo entre Frida Sofía y Michelle Salas, la hija de Alejandra Guzmán ha denunciado a través de sus redes sociales que ha sido víctima de ciberbullying y asegura que diariamente recibe de 100 a 200 mensajes, a través de los cuales la insultan e incluso la incitan a suicidarse.

El pleito entre las hijas de Alejandra Guzmán y Stephanie Salas inició luego que Frida Sofía dijera que está cansada de que la comparen con su prima. Esto desató un intercambio de fuertes comentarios entre ambas, y numerosas reacciones de los seguidores de la también hija de Luis Miguel, quienes la defendieron y arremetieron contra la hija de “La Guzmán”.

Esta situación ha llevado a que Frida Sofía reciba fuertes insultos y amenazas de muerte.

Ella decidió hacer públicos los mensajes agresivos que le envió una usuaria:



 

“Yo creo que llegan aproximadamente 100 a 200 mensajes así todos los días, diciéndome que me suicide, que mi mamá no me quiere, que mi papá me abandonó, que no sirvo para nada, que soy una drogadicta, que no sé nada. Hay gente que me ha dicho que me paga para que me suicide”, expresa en una de sus publicaciones en las historias de Instagram.



 

La hija de la famosa cantante asegura que compartió lo sucedido para motivar a que otras personas que pasan por una situación de bullying no se dejen quebrar y salgan adelante.