Nacionales

Arrestan a homicidas de empleado del Conna

Redacción DEM

jueves 27, febrero 2020 - 12:04 am

Los pandilleros del barrio 18 sureños Elenilson de Jesús Reyes Martínez, Manuel Ernesto Hernández Mejía, Jorge Alexander Bolaños y Francisco Hernández Vigil, fueron detenidos por la muerte de Jesús Ernesto Rodas Constanza, empleado del Consejo Nacional de la Niñez y Adolecencia (Conna) el 12 de enero pasado. La PNC aseguró que tiene prueba testimonial que involucra a los mareros en la muerte del motorista de esa institución del Estado. El homicidio contra Rodas Constanza fue cometido en un paqueo de vehículos, situado en la calle El Sauce, San Bartolo, de Ilopango.

 

Hallan pandillero estrangulado

publicidad

El cadáver de un pandillero del barrio 18, con señales de haber sido estrangulado fue abandonado en la carretera Panamericana, a la altura del kilómetro 20, en jurisdicción del cantón Buenos Aires, en San Pedro Perulapán, Cuscatlán. El hombre de unos 30 años de edad no fue identificado y tenía tatuajes afines a la referida estructura criminal, según el reconocimiento forense. Los restos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de San Vicente, para continuar las investigaciones.

Ayer en horas de la madrugada, transeúntes avisaron al sistema de emergencia 911, sobre el cuerpo sin vida, a la orilla de la referida vía.


 

Pandillero muere en barranco al huir de la policía

El cadáver del pandillero de la MS13, Josué Heriberto García Sánchez, de 18 años, fue recuperado ayer del fondo de un barranco de 50 metros de altura, en la finca Monteleón, cantón El Botoncillal, Colón, La Libertad.

La noche del pasado lunes, el sujeto cayó al precipicio cuando huía de una patrulla policial, a la que había disparado, con otros mareros. El pandillero huía en una motocicleta y la oscuridad le dificultó tener visibilidad, cayendo al barranco, donde murió por lesiones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.