Nacionales

Arrestan a ocho por violaciones sexuales en San Miguel

Redacción web/DEM con reportes de Rosa Fuentes

viernes 27, septiembre 2019 - 6:07 pm

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó este viernes la captura de ocho hombres acusados de los delitos de violación y agresión sexual en menor incapaz,  en el departamento de San Miguel.

Las autoridades señalaron son nueve los acusados por estos delitos, pero uno ya está detenido en el centro penal de Jucuapa, Usulután. La PNC dijo que cinco de los detenidos son acusados por el delito de violación agravada en menor incapaz y los otros cuatro de agresión sexual en menor incapaz.

Los capturados son: Alberto Giron Cruz; José Miguel Ángel Reyes; Juan Hernández Rosales; Saul Isaias Benítez Flores, todos por agresión sexual en menor incapaz; así como Gerson Orellana; José Anibal Cruz Guevara; José Ricardo Chicas Andrade; y José de la Paz Granados Rivera, de 32 años, por violación agravada en menor incapaz.

publicidad

Las autoridades señalaron que los delitos fueron cometido en Ciudad Barrios (dos casos); ciudad de San miguel, y uno en osicala, Morazán.

La PNC indicó que las capturas se realizaron en coordinación con la la unidad de delitos relativos a la niñez, adolescencia y mujeres en su relación familiar de San Miguel.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.