Actrices del Teatro la Cachada en la presentación de su obra “Si vos no hubieras nacido”. Cortesia de Teatro


Conmemorando el Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la mujer, La Cachada Teatro presenta su documental "Cachada de Opportunity".

En el marco de conmemorativo del Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la Mujer, “La Cachada Teatro” presentará este día su documental denominado “Cachada” que narra la historia de cinco mujeres vendedoras ambulantes que sufren diferentes tipos de violencia y que encuentran en el teatro la forma de salir de ella. Esta presentación se llevará a cabo en la Plaza Gerardo Barrios a las 6:30 p.m.

Después de la puesta en escena del documental se contará con el desarrollo de un conversatorio con las actrices que integran “Teatro” su directora Egly Larreynaga y la directora del documental Marlén Viñayo

El documental de esta puesta en escena se enmarca en la campaña #ArteConVoz, que busca la sensibilización en contra de la violencia feminicida a través del arte. La puesta en escena es implementada por la Asociación Cultural Azoro y cuenta con el apoyo de Iniciativa Spotlight El Salvador.

La actividad contará con todas medidas de bioseguridad para que puedas asistir con toda confianza al acto y apoyar esta puesta en escena nacional.