Arthur Melo llegará en las próximas horas a Barcelona con la intención de arreglar su situación con el conjunto catalán, tal y como ha adelantado La Vanguardia y ha podido confirmar la Cadena SER. Es posible que este mismo viernes acuda a la ciudad deportiva azulgrana.

 

Antes de reincorporarse a los entrenamientos, el mediocentro carioca deberá realizarse un test PCR para descartar que tenga el coronavirus y deberá hablar con la secretaría técnica.

 

Arthur fue traspasado pocos días antes de que finalizara LaLiga a la Juventus de Turín pese a que durante muchas semanas el brasileño manifestase su intención de querer seguir en el Barça.

 

Una vez finalizada LaLiga, Arthur Melo, al igual que el resto de jugadores del Barcelona, se marchó unos días de vacaciones, pero cuando debía volver de cara a preparar la Champions no regresó.

 

El contrato del brasileño con el Barça expira a final de temporada y por tanto debía presentarse, pero se declaró en rebeldía y no acudió junto a sus compañeros. Ahora, más de 10 días después, Arthur vuelve a Barcelona para tratar de resolver la situación.