El artista salvadoreño Roberto Nóchez es parte del Festival Independiente de la Canción de Autor que inició el 25 y finalizará el 31 de marzo en Quintana Roo, estado de México.

Nóchez se presentará en diferentes días y en diversos escenarios que la organización a preparado para más de 15 artistas de Latinoamérica, con quienes el cantautor podrá compartir escenario.
En el evento habrá talleres que serán impartidos por los artistas invitados, así como también exposiciones y conversatorios, en lo que Nóchez también será parte.

El compatriota ya brindó los dos primeros concierto y el su última presentación será mañana 28 de marzo.

El artista dice estar muy orgulloso de representar al país, y asegura que este paso es algo muy importante en su carrera, ya que este es un evento de mucho aprendizaje, una experiencia única- en sus palabra- y que le servirá de proyección internacional.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Ayer en la noche en concierto, en José Maria Morelos, Quintana Roo, muy buen concierto. #Introspectiva #Nóchezenvivo #México #Haciendohistoria


Una publicación compartida de Roberto Nóchez (@nochezr) el






Cabe mencionar que Roberto Nóchez días previos al festival realizó otras presentaciones en el país Norteamericano y en los primeros días de abril se trasladará a la Ciudad de México y otras ciudades para realizar más conciertos y así concretar una gira que durará alrededor de tres semanas en México.

Nóchez, en el 2017 realizó una gira similar que duró aproximadamente un mes, donde promocionó su álbum “Música al aire”, esta vez el artista promociona su última producción en vivo titulada “Introspectiva”.