Ejecutivos de las cinco empresas dedicadas a logística galardonadas por ASAC. / Cortesía


La Asociación Salvadoreña de Agencias de Carga y Transitarios (ASAC) reconoció a cinco empresas por sus servicios logísticos aéreos y terrestres durante 2019.

Dicha gremial realizó por quinto año consecutivo la premiación anual de los Mejores Proveedores de Servicios Logísticos, un reconocimiento para estimular a las empresas de carga aérea y marítima. La ceremonia de celebración se realizó a finales de diciembre pasado, en la cual se reconoció a las compañías mejor evaluadas por los socios de ASAC.

ASAC reconoció a AGDOSA Ransa Operadores Logísticos como la mejor empresa almacenadora y centro de distribución logístico, además de premiar a Copa Airlines como la aerolínea más destaca en los servicios de movilización de pasajeros y carga.

La estadounidense Amerijet International recibió el premio como mejor aerolínea de importación y exportación de carga. La empresa ONE obtuvo un reconocimiento como naviera global y Seaboard Marine fue reconocida como la mejor naviera de servicios de Estados Unidos.

Estas empresa resultaron mejor avaluadas en una encuesta interna que realizó la gremial con sus 52 empresas socias, donde se incluyen a compañías transnacionales y familiares dedicadas a la logística y transporte de carga.