La embajadora Jean Elizabeth Manes recibió de la Asamblea Legislativa la “Orden al Mérito 5 de Noviembre Próceres de la Independencia Patria” por sus “eminentes servicios a la patria”.

El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, hizo entrega del pergamino, otorgado como agradecimiento por el invaluable aporte a la República de El Salvador, la sobresaliente labor diplomática, la amistad y el aprecio al pueblo salvadoreño. El galardón reconoce que su gestión deja un gran legado que fortalece la relación de cooperación y amistad entre ambas naciones, según el decreto.

Los diputados de Arena, PCN, Gana, PDC y el no partidario Leonardo Bonilla pronunciaron discursos por el trabajo de Manes. El FMLN y el CD se abstuvieron de tomar la palabra. Tampoco aplaudieron a su discurso. “Ha realizado una ingente labor diplomática basada en su amor a la libertad, su tenacidad para fortalecer las relaciones bilaterales entre nuestros pueblos y su sacrificio para consolidar una agenda de trabajo estratégica”, dijo Quijano.