El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, informó que el próximo lunes 29 de abril se realizará la subasta de otras tres camionetas que estaban asignadas a miembros de la Junta Directiva.

En octubre del año pasado la Asamblea realizó una primera subasta en la que solo logró vender 10 de un total de 13 vehículos, por lo que este lunes se pondrán nuevamente a la venta las tres camionetas restantes.

La subasta se llevará a cabo a las 2:00 de la tarde en el Centro Cívico Cultura Legislativo, indicó Quijano, a través de su cuenta de Twitter, y ha girado cartas de invitación a los titulares del Ministerio de Hacienda y de la Corte de Cuentas de la República (CCR) para que supervisen la realización del evento y en busca de garantizar la transparencia.

 



En la subasta hecha a finales de 2018 se obtuvo un ingreso total de $313,000, lo que representa un promedio de $31,000 por cada camioneta. Los vehículos puestos a la venta son del año 2010 y fueron utilizados por los integrantes de la Junta Directiva del periodo 2012-2015 y 2015-2018. Tras el inicio del nuevo periodo, la nueva Junta Directiva acordó no usarlos y venderlos.