Internacionales

Ascienden a 13 los casos de coronavirus en Alemania

AFP

jueves 6, febrero 2020 - 1:47 pm

El hospital de la Universidad de Frankfurt Goethe está en Frankfurt am Main, Alemania occidental el 2 de febrero de 2020/AFP.

Las autoridades sanitarias del estado de Baviera han confirmado un nuevo caso de coronavirus en Alemania, la esposa de un hombre también infectado. De esta forma, ya se han registrado 13 contagios en suelo alemán.

Once de los casos están relacionados con el proveedor de piezas de automóviles Webasto, que tiene su sede en el distrito de Starnberg. El resto son dos personas que salieron de la ciudad china de Wuhan, origen del brote, durante el fin de semana, y que están siendo tratadas en Frankfurt.

publicidad

En el último contagio, la esposa de 38 años de un empleado de Webasto ha dado positivo. Dos de los hijos de la pareja también han contraído el virus. No está afectado su tercer hijo, un bebé, según ha señalado Stefan Paech, director de los hospitales de la empresa que se ocupa de las infecciones. Toda la familia está en cuarentena en el hospital de la empresa en Trostberg.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.