Imagen Ilustrativa/Archivo DEM.


La Policía Nacional CIivil (PNC) informó que un motorista y cobrador de un autobús del transporte público de la ruta 524, que recorre de Cantón Tecoluco, en San Pedro Perulapán, Cuscatlán, hacia San Salvador, fueron lesionados con arma de fuego la noche del sábado.

De acuerdo al reporte de las autoridades, Miguel Ángel Pacheco, de 35 años de edad, cobrador de la ruta 524, murió en el interior de la unidad, en el cantón Tecoluco, por la cancha Bilboa, en la calle principal del caserio los Naranjos.

Mientras que el conductor, Jorge Raymundo Pacheco, de 53 años de edad, resultó herido y fue trasladado por un vehículo de la corporación policial al hospital Nuestra Señora de Fátima de Cojutepeque. Según las autoridades, las víctimas son padre e hijo.

Según las autoridades, los hombres fueron atacados en la calle principal del cantón La Esperanza zona 1, lugar conocido como el "Fronton", pero el conductor logró recorrer hasta el caserio Los Naranjos.

Ayer, también fueron asesinadas dos mujeres en el municipio de San Pedro Perulapán.

LEA TAMBIÉN:Asesinan a dos mujeres en San Pedro Perulapán, en Cuscatlán

Las autoridades indicaron luego del ataque que, mandos policiales de Cuscatlán, en los últimos días han efectuado una serie de traslados de personal, dejando con muy poco en la zona del municipio de San Pedro Perulapán y sus 17 Cantones.