La Policía Nacional Civil (PNC) reportó el asesinato de dos hermanos en el cantón Piedra Pacha, del municipio de El Tránsito, en San Miguel.

Las víctimas son Julio César Romero y José Nelson Rivera, quienes fueron asesinados en el cantón Piedra Pacha, esta madrugada.

De acuerdo con el informe policial, sujetos con vestimentas similares a los uniformes policiales y de la Fuerza Armada llegaron hasta el lugar, los sacaron de la vivienda y luego les dispararon. Hasta el cierre de la nota las autoridades no han informado cuál pudo haber sido el móvil de este doble crimen.

Otro doble homicidio fue reportado por la Fiscalía General de la República (FGR) en el cantón El Zaral del municipio del Refugio, en Ahuachapán. Las víctimas también son del sexo masculino.

También la FGR informó del asesinato de un hombre en el caserío Los Vigiles del cantón San Francisco, municipio de Santa María, Usulután.

Mientras que en Sonsonate, un hombre fue asesinado con un corvo frente a la cancha de fútbol del caserío Tatalpa del cantón Anal Abajo, en el municipio de Nahuizalco.