Nacionales

Asesinan a dos hermanos en El Tránsito, San Miguel

Redacción web / DEM

miércoles 24, julio 2019 - 8:38 am

 

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó el asesinato de dos hermanos en el cantón Piedra Pacha, del municipio de El Tránsito, en San Miguel.

Las víctimas son Julio César Romero y José Nelson Rivera, quienes fueron asesinados en el cantón Piedra Pacha, esta madrugada.

publicidad

De acuerdo con el informe policial, sujetos con vestimentas similares a los uniformes policiales y de la Fuerza Armada llegaron hasta el lugar, los sacaron de la vivienda y luego les dispararon. Hasta el cierre de la nota las autoridades no han informado cuál pudo haber sido el móvil de este doble crimen.

Otro doble homicidio fue reportado por la Fiscalía General de la República (FGR) en el cantón El Zaral del municipio del Refugio, en Ahuachapán. Las víctimas también son del sexo masculino.


También la FGR informó del asesinato de un hombre en el caserío Los Vigiles del cantón San Francisco, municipio de Santa María, Usulután.

Mientras que en Sonsonate, un hombre fue asesinado con un corvo frente a la cancha de fútbol del caserío Tatalpa del cantón Anal Abajo, en el municipio de Nahuizalco.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Astronautas de la Estación Espacial regresan a la Tierra en plena pandemia

Dos astronautas de la NASA y un cosmonauta ruso regresaron este viernes desde la Estación Espacial …

MÁS INFORMACIÓN
Jueces y magistrados de cámaras piden a Bukele acatar resoluciones de Sala

  Jueces y magistrados de cámaras, a través de un pronunciamiento, han exhortado al presidente de la …

MÁS INFORMACIÓN
ACSA dona pólizas de seguro para personal de salud que combate pandemia

  En busca de respaldar el trabajo que desarrolla el personal de salud en la lucha contra …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.