Foto: Rosa Fuentes


Un jornalero identificado como Jorge Alberto Cruz de 31 años de edad fue asesinado luego de que sujetos desconocidos ingresaran a su vivienda y lo obligaran a salir para llevarlo a otro sector del caserío Los Ranchos del cantón Miraflores, jurisdicción del departamento de San Miguel.
Esta persona al parecer fue sacada de su casa de habitación y le dieron muerte en el lugar donde se ha encontrado, en el caserío Los Ranchos". Fiscal.

La fiscal informó que la víctima fue atacada con arma de fuego y presentó dos tipos de lesiones de arma de fuego a la altura de la cabeza.

También las autoridades detallaron que Cruz vivía a unos 300 o 500 metros del lugar donde fue asesinado por desconocidos.

Cruz trabajaba como jornalero y también en una quesería, informaron fuentes fiscales.

Fuentes policiales dijeron a Diario El Mundo que un grupo de sujetos vestidos con ropas oscuras habrían sacado al Cruz de su vivienda cuando este se encontraba en la sala de su casa hablando con su madre.

Fuentes policiales también informaron que los sujetos habrían utilizado revólver puesto que no se encontraron casquillos en el lugar.

Las autoridades desconocen el móvil del crimen y hasta el mediodía de hoy miércoles la Policía Nacional Civil no reporta capturas tras el hecho.