La PNC vincula el crimen a un “ajuste de cuentas”.


Un supuesto pandillero del barrio 18 fue encontrado muerto en el motel “El Águila”, situado en la 16a avenida Norte y avenida Independencia, al oriente de la capital.

Aproximadamente a la una de la madrugada, empleados del referido establecimiento denunciaron a la Policía Nacional Civil que en la habitación No. 2, había una persona fallecida del sexo masculino.

Una patrulla policial confirmó que se trataba de un pandillero por sus tatuajes alusivos a la referida estructura criminal.

El reconocimiento forense determinó que había muerto por asfixia provocada con una cinta de zapatos alrededor del cuello.

De acuerdo a la información policial, a la medianoche del pasado domingo dos vehículos con seis hombres, llegaron como “clientes”, posteriormente los mismos automotores salieron pero únicamente con cinco personas.

Para la Policía, se trató de un ajuste de cuentas entre estructuras criminales.

El pasado jueves 24, en esa misma “zona roja” fue asesinado a cuchilladas, un menor de 16 años vinculado a pandillas.

El crimen fue cometido en el cuarto de un mesón, situado en la calle Celis y 24a avenida Norte, cerca del punto de microbuses de la ruta 52.

Supuestos pandilleros lo citaron al referido lugar y luego lo mataron.

La Policía reportó la muerte de Rómulo Antonio Mejía de 63, entre la 9a calle Oriente, en las cercanías del parque Centenario en San Salvador.

La Policía registra un promedio de 3.7 homicidios diarios en el presente mes.