Captura de pantalla. Diario Trome de Perú


El pasado 8 de mayo, fue asesinado el salvadoreño Ismael Quintanilla y su esposa, Sara Alacote, de nacionalidad peruana, en Baltimore, Estados Unidos. Según los testimonios de la familia el ataque se le atribuye a un “psicópata racista”.

Quintanilla, era originario del departamento de San Miguel, El Salvador, tenía 41 años. Alacote, era de Lima, Perú, tenía 37 años.

Según testigos el asesino habría ingresado a la vivienda de los esposos, atacando a puñaladas a Quintanilla y luego lo mató a disparos a él y a su esposa. El hijo de 17 años fue el único sobreviviente de la masacre, quien pudo esconderse dentro de la vivienda.
Esa persona era un psicópata racista que amenazaba siempre a los vecinos. Ha tenido muchas denuncias en Estados Unidos pero la Policía nunca hizo nada. Tenía un montón de bombas para ocasionar más muertes. Eso es lo que sabemos”.dijo una familiar de Sara Alacote.

El asesino fue identificado como Everton Brown de 56 años de edad, que minutos después de cometer el homicidio fue abatido a balazos por las autoridades de la localidad.

Según la versión recogida por medios locales, el asesino primero incendió su casa, y la de su vecino, luego mató a los esposos, y a otro hombre del vecindario identificado como Sagar Ghimire de 24 años de edad.