Un hombre sin identificar fue asesinado este lunes, 8 de noviembre, en caserío Cantora, del cantón Tecomatal, en San Miguel.

La Fiscalía General de la República informó que fueron alertados del crimen a eso de las 8:00 de la mañana, pero el médico forense determinó que la víctima tenía 12 horas de muerto, por lo que presumen, el asesinato ocurrió el domingo.

Las autoridades dijeron que la víctima presenta múltiples lesiones, ocasionadas con arma blanca, en la cabeza, y estimó que se trataría de un hombre de aproximadamente 50 años de edad.

"El lugar donde fue encontrada la víctima es una zona desolada que fue aprovechada para cometer el crimen”, aseguró el fiscal que procesó la escena.

La víctima tenía tatuajes en brazos y espalda superior, vestía una camisa a rayas blanca azul y rosado, tipo polo, short y sandalias.

Las autoridades esperan que durante el día familiares de la víctima se presenten al Instituto de Medicina Legal para realizar su respectivo reconocimiento.

En otro hecho, también los peritos de Laboratorio Científico de la Policía Nacional Civil, procesaron la escena de homicidio en el cantón San Antonio, Cuyultitán, La Paz.

Se trató de un José Antonio Molina, de 50 años de edad, quien también fue apuñalado en la calle principal, que conduce al cantón.