Foto ilustrativa./DEM


Un joven de 17 años de edad y su padrastro fueron encontrados sin vida en predio, ubicado en el cantón El Cañal de Concepción Batres, en Usulután.

Las víctimas fueron identificadas como Yoni Jonathan Arévalo Arrieta y German Mansur Álvarez Valencia, 48 años de edad; quienes habrían sido privados de libertad por sujetos vestidos con ropas oscuras.

Según las autoridades, unos ocho sujetos, haciéndose pasar por policías; llegaron a la vivienda de las víctimas ubicada en el cantón Primavera, El Tránsito, desvío El Espino, en Usulután; y se los llevaron para asesinarlos.

Por el momento no se reportan capturas por el hecho ni se ha revelado el móvil del doble crimen.

Autoridades policiales reportan en las últimas 24 horas, al menos siete personas fallecidas y dos lesionadas en hechos de violencia en diferentes puntos del país.

Anoche, en la ciudad de Santa Ana fue asesinado José Ángel Padilla, de 23 años, dos personas más fueron lesionadas. También, en Jujutla, Ahuachapan; fue asesinado un vendedor de pan identificado como Ismael Henriquez Deras, de 19 años.

Mientras que en la colonia Santa Margarita de Ciudad Delgado fue asesinada a tiros una joven de 20 años. Un joven no identificado fue asesinado en la colonia Altavista de San Martín, y el caserío Barra Ciega, de Sonsonate; fue ultimado Manuel Antonio González, de 22 años.

un