Nacionales

Asesinan a un joven y a su padrastro en Usulután

Redacción web con reportes de Rosa Fuentes y Enrique García

jueves 6, junio 2019 - 11:59 am

Foto ilustrativa./DEM

Un joven de 17 años de edad y su padrastro fueron encontrados sin vida en predio, ubicado en el cantón El Cañal de Concepción Batres, en Usulután.

Las víctimas fueron identificadas como Yoni Jonathan Arévalo Arrieta y German Mansur Álvarez Valencia, 48 años de edad; quienes habrían sido privados de libertad por sujetos vestidos con ropas oscuras.

publicidad

Según las autoridades, unos ocho sujetos, haciéndose pasar por policías; llegaron a la vivienda de las víctimas ubicada en el cantón Primavera, El Tránsito, desvío El Espino, en Usulután; y se los llevaron para asesinarlos.

Por el momento no se reportan capturas por el hecho ni se ha revelado el móvil del doble crimen.


Autoridades policiales reportan en las últimas 24 horas, al menos siete personas fallecidas y dos lesionadas en hechos de violencia en diferentes puntos del país.

Anoche, en la ciudad de Santa Ana fue asesinado José Ángel Padilla, de 23 años, dos personas más fueron lesionadas. También, en Jujutla, Ahuachapan; fue asesinado un vendedor de pan identificado como Ismael Henriquez Deras, de 19 años.

Mientras que en la colonia Santa Margarita de Ciudad Delgado fue asesinada a tiros una joven de 20 años. Un joven no identificado fue asesinado en la colonia Altavista de San Martín, y el caserío Barra Ciega, de Sonsonate; fue ultimado Manuel Antonio González, de 22 años.

un




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinan dentro de su vivienda a pandillero que había estado en prisión

  Un pandillero de la MS fue asesinado esta mañana en el interior de su vivienda ubicada …

MÁS INFORMACIÓN
Tres homicidios en Usulután

La violencia cobró la vida de tres personas en el departamento de Usulután, al oriente del …

MÁS INFORMACIÓN
Piden puente para estudiantes que arriesgan sus vidas cruzando río Grande por un cable

Habitantes del caserío Las Conchas del municipio de Concepción Batres, en Usulután, demandan al Gobierno la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.