Las autoridades no han revelado las cifras de feminicidio. / DEM


Una joven identificada como Roxana Mármol Martínez, de 20 años de edad, y supuesta hermana de un pandillero de la MS-13 fue asesinada ayer al mediodía, en la calle principal del barrio El Rosario, en el municipio de San Francisco Chinameca, en el departamento de La Paz.

La mujer tenía cinco disparos que le ocasionaron la muerte, según la Policía Nacional Civil.

La Policía sospecha que los hechores pertenecen a la estructura criminal contraria, pero hasta ayer en la tarde no se reportaron capturas.

El pasado sábado fue encontrado el cadáver de una mujer joven no identificada, con cortes en el cuello en la calle Kenet, al Puerto de La Libertad, en el municipio de Zaragoza.

Ayer también fue asesinado un joven que trabajaba como corralero cerca de su vivienda, en la calle que conduce de Acajutla` al cantón Metalío, Sonsonate, en el sector conocido como hacienda San Carlos, desvío a Guaymango.

La Policía confirmó la muerte de Henry M., de 17 años, un supuesto pandillero que se enfrentó a tiros con una patrulla policial en el cantón San José Los Almendros, de San Idelfonso, San Vicente, supuestamente en una casa destroyer.