ASESUISA es una empresa comprometida con el desarrollo económico del país./CORTESÍA


 

Este año ASESUISA, una empresa SURA, abrió una nueva sucursal en San Miguel, con el propósito de estar más cerca de sus clientes y asesores y ofrecerles una experiencia más personalizada y eficiente. Esta sucursal está ubicada en el nuevo Centro Comercial El Encuentro El Sitio, a la entrada a la ciudad de San Miguel, en el kilómetro 141.

El Centro Comercial El Encuentro El Sitio se viene a sumar como el 4to proyecto bajo el concepto de El Encuentro. Actualmente operan centros comerciales bajo este mismo concepto en Lourdes, San Miguel y San Marcos. Cuenta con más de 15,000 metros de área arrendable, más de 80 locales comerciales y un amplio estacionamiento para más de 500 vehículos, y opera en un horario muy conveniente a partir de las 9 am.

Las instalaciones de la nueva sucursal se han diseñado para ofrecer agilidad y comodidad en la experiencia del cliente, quienes encontrarán un equipo humano profesional, que brindará asesoría en cada una de las soluciones de protección que ASESUISA tiene a disposición de los salvadoreños en su amplio portafolio.

ASESUISA tiene como direccionamiento estratégico entregar bienestar y competitividad sostenible a personas y empresas a través de su talento humano y la gestión de tendencias y riesgos. Se define como una compañía multicanal, a cuya oferta se accede de muchas maneras, apuntando a la omnipresencia para estar dónde, cómo y cuándo las personas lo requieran; multisolución, al estar en todas las líneas de negocio de la industria de seguros, y multisegmento, al llegar a diferentes tipos de población, con múltiples realidades y necesidades. Su propuesta de valor incluye seguros individuales, colectivos y empresariales enfocados en vida, accidentes personales, salud, autos y seguros para empresas.

ASESUISA continúa expandiéndose y con ello, acercándose más a sus clientes; como lo expresó el ingeniero Enzo Bizzarro, presidente ejecutivo de la compañía, al afirmar que esta nueva sucursal es la respuesta a la solicitud de los clientes de la zona: “En ASESUISA nos preocupamos por brindar una asesoría y acompañamiento integrales, entregando bienestar, competitividad y sostenibilidad, a través de nuestro servicio y propuesta de valor, y este nuevo espacio es una muestra clara de este objetivo corporativo, que beneficia a las personas y empresas en la zona oriental oriental”.

De acuerdo al vocero, ASESUISA es una empresa comprometida con el desarrollo económico y social del país, que confía en el potencial de todos los salvadoreños, lo cual representa una significativa motivación para continuar con sus planes de crecimiento, generando más fuentes de empleo, al mismo tiempo que se incorpora a la comunidad, para constituirse en agentes de cambio y progreso.