Ashton Kutcher ha sorprendido con un pequeño cambio en su look, el actor ahora luce un peculiar bigote que cualquiera podría pensar que forma parte de la imagen que ha adoptado por exigencias de alguna película; sin embargo, detrás de ese cambio está su esposa Mila Kunis.

Durante su participación en el programa “The Tonight Show” de Jimmy Fallon, Kutcher contó la historia que lo llevó a su nueva apariencia.

“Es una historia bastante ridícula. Nunca fue mi intención dejarme bigote, ni siquiera creo que me quede bien, pero voy a conservarlo. Es todo culpa de mi esposa. Mila tiene una amiga que es una cantante inglesa muy, muy famosa”, inició su relato, sin especificar que evidentemente se refería a Adele.

Continuó diciendo que cada una de sus fiestas de cumpleaños se convierten en todo un acontecimiento y Mila le dijo que debían asistir a la última que había organizado; sin embargo, hasta ese mismo día le informó que la temática era “Nochevieja de 1970”.

Debido al poco tiempo para preparar su atuendo, Ashton improvisó un disfraz y recurrió al vestuario que utilizó para la serie “Aquellos maravillosos 70”, que aún conserva en casa, y para darle el toque final decidió afeitarse su usual barba y se dejó un fino mostacho, que él reconoce le hacía parecerse Burt Reynolds.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

This gal seems to think she can beat me at tennis. ? Ha Ha @biancaandreescu_ @jimmyfallon show tonight


Una publicación compartida por Ashton Kutcher (@aplusk) el





Pero al llegar a la celebración, se llevó la sorpresa de que nadie más iba vestido con esa temática.

“Resulta que la temática era: Nochevieja de 1930, no 1970. No me lo podía creer. Yo parecía Burt Reynolds en la película Boogie Nights, pero qué iba a hacer. ¿Reconocer que me había equivocado de década? ¡No! Me pasé la noche tratando de convencer a gente como Jay Z de que ese era mi nuevo estilo”, confesó.

Luego decidió quedarse con ese look para vengarse de Kunis cobrarse la incómoda situación que lo hizo vivir.