El Príncipe William está "absolutamente emocionado" por el duque y la duquesa de Sussex tras el nacimiento de su hijo el lunes. Compartió su entusiasmo por la llegada de su sobrino cuando se unió a Kate Middleton, de 37 años, para lanzar la Regata de la Copa del Rey inaugural en Cutty Sark, en el sureste de Londres.

El orgulloso tío dijo a los periodistas que está "ansioso" de conocer a su sobrino "en los próximos días" una vez que "las cosas se hayan calmado". Añadió en tono de broma: "Estoy muy contento y complacido de dar la bienvenida a mi propio hermano a la sociedad de privación del sueño que es la crianza de los hijos".

Middleton, que lucía elegante en un atuendo de inspiración náutica para el evento, compartió el deleite de su esposo y dijo: "Es un momento tan especial, obviamente con Louis y Charlotte que han tenido su cumpleaños, es una gran época del año para tener un bebé. La primavera está en el aire", agregó.

https://www.instagram.com/p/BxKjV02l92a/

Cuando le preguntaron si tenía algún consejo para su hermano menor, William dijo: "Un montón de consejos, muchos consejos. Pero no, le deseo lo mejor y espero que en los próximos días puedan establecerse y disfrutar de tener un recién nacido en su familia y las alegrías que vienen con eso ".

La duquesa de Cambridge agregó: "Como dijo William, estamos ansiosos por conocerlo y averiguar cuál será su nombre, por lo que es muy emocionante para ambos y les deseamos lo mejor. Estas próximas semanas siempre son un poco intimidantes la primera vez, así que les deseamos a todos lo mejor ".El príncipe
Carlos también habló públicamente por primera vez sobre el nacimiento y dijo que estaba "encantado" por la llegada de su último nieto. Durante una visita oficial a Alemania con la duquesa de Cornualles, afirmó: "No podríamos estar más contentos con la noticias y esperamos conocer al bebé cuando regresemos".