Entretenimiento

Así conmemoró la familia de Michael Jackson los 10 años de su muerte

Redacción web / DEM

miércoles 26, junio 2019 - 12:01 pm

Hace 10 años, el 25 de junio de 2009, falleció el rey del pop, Michael Jackson, por una intoxicación de medicamentos. Recientemente se han publicado dos documentales sobre el artista.

"Leaving Neverland" habla sobre las acusaciones de pedofilia, específicamente las experiencias de Wade Robson y James Safechuck. Además, el documental Killing Michael Jackson se estrenó el fin de semana pasado. Este largometraje se basa en las declaraciones de los policías a cargo de la investigación de la muerte de Jackson.

Ayer, los hermanos de Jackson rindieron homenaje al cantante. Tito y Janet publicaron en sus redes sociales con el hashtag #HonorMJ.

publicidad

La etiqueta también fue utilizada en la aún activa cuenta de Instagram de Michael. En la publicación se lee un mensaje que asegura que el intérprete es "más importante que nunca" en el mundo del entretenimiento. La influencia de Jackson abarcó la danza, el arte, la moda y la música.

A pesar de la conmemoración de sus hermanos, hasta el momento no se ha visto alguna declaración por parte de sus hijos Paris, Prince y Blanket.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.