Hace 10 años, el 25 de junio de 2009, falleció el rey del pop, Michael Jackson, por una intoxicación de medicamentos. Recientemente se han publicado dos documentales sobre el artista.

"Leaving Neverland" habla sobre las acusaciones de pedofilia, específicamente las experiencias de Wade Robson y James Safechuck. Además, el documental Killing Michael Jackson se estrenó el fin de semana pasado. Este largometraje se basa en las declaraciones de los policías a cargo de la investigación de la muerte de Jackson.

Ayer, los hermanos de Jackson rindieron homenaje al cantante. Tito y Janet publicaron en sus redes sociales con el hashtag #HonorMJ.

https://twitter.com/titojackson5/status/1143434053510717445

La etiqueta también fue utilizada en la aún activa cuenta de Instagram de Michael. En la publicación se lee un mensaje que asegura que el intérprete es "más importante que nunca" en el mundo del entretenimiento. La influencia de Jackson abarcó la danza, el arte, la moda y la música.

https://www.instagram.com/p/BzHm8S0Jz0S/?utm_source=ig_web_copy_link

A pesar de la conmemoración de sus hermanos, hasta el momento no se ha visto alguna declaración por parte de sus hijos Paris, Prince y Blanket.