Actualmente, la cantante Jennifer López se encuentra con una intensa gira en Estados Unidos, denominada It’s my party Tour, en la que busca dar lo mejor de ella y dejar complacido a su público con su talento. Pero no todo sale siempre como lo espera, así lo dejó ver recientemente, cuando no pudo ocultar su decepción por su desempeño en el escenario y rompió en llanto luego de concluir uno de sus conciertos.

Previo al inicio del show, JLo se sentía mal y, por ello, tras concluir valoró que las cosas no habían salido como ella lo deseaba.

“Me pegué con el micrófono, así, y volteé del lado cuando no debía hacerlo”, dijo López.

Pero la famosa tuvo a su lado la mejor compañía que podía tener en ese momento: su novio, Alex Rodriguez, quien la reconfortó y le dijo las palabras precisas que la cantante necesitaba escuchar.

“Fue el mejor show que he visto hasta el momento (...) Nunca has sonado mejor”, la aseguró Alex y luego la abrazó.

JLo, aún no muy convencida, le respondió: “Estás mintiendo”. Sus bailarines y miembros del staff se unieron a las palabras de ánimo y reconocieron la entrega que la cantante tuvo esa noche.

Todo lo sucedido, la “Diva del Bronx” lo comparte con sus seguidores a través de un video que publicó en su canal de Youtube.