La noche tenía una vibra perfecta para pasarla bien, y en efecto todo el que asistió al concierto de Manuel Turizo y Sech el jueves por la noche se la pasó de lo mejor.

Las fans- cuyos gritos llenaron el Anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones- aclamaban la salida de los artistas al escenario.

Eran las 8:51 p.m. cuando Xavi y KM (Kevin Molina) los teloneros del show salieron a poner la vibra reguetonera prendiendo la noche interpretando covers de éxitos del reguetón como: La Canción, Reguetón y HDP, asimismo canciones de su autoría como: “Ayer Te Vi”.

Un poco después de las 9:30 de la noche llegó el momento en el que Sech salió y puso a toda la audiencia a bailar al ritmo de “Otro Trago” y el desenfreno de flow se hizo sentir mientras el panameño cantaba, el público cantaba junto a él. Los asistentes coreaban al pie de la letra todas las canciones desde “Pa Mí”, “Que Mas Pues”, “cuaderno” hasta “Atrévete”.

Luego de disfrutar la presentación de Sech las ganas de seguir bailando, cantando y disfrutando se elevaron increíblemente. La gente no aguantaba más la espera. Entre gritos ensordecedores de las chicas emocionadas Julián Turizo apareció en la tarima tocando su ukelele y todos se volvieron locos cuando Manuel Turizo se le unió en el escenario empezando su interpretación con “Una Lady Como Tú” enamorando así a las chicas que no paraban de gritar de la emoción.

Los hermanos encendieron a todos con “Déjala Que Vuelva” y “sola” canción dedicada por el colombiano a todas las chicas solteras que asistieron al concierto.

“Desconocidos” fue una de las canciones mas coreadas de la noche y no pudo faltar el emotivo momento en el que “Esa Distancia” que separaba al cantante del publico desapareció cuando Manuel decidió interpretar dicha canción sentado muy cerca de sus fans.

La noche continuó, y Julián junto a Manuel no paraban de deleitar a todos con sus éxitos entre los mas recientes “Te Quemaste” colaboración que hicieron con Anuel AA, y así siguió hasta pasada la media noche cuando finalizaron su presentación al ritmo de “Una Vaina Loca” y agradecidos con el publico salvadoreño expresaron sus ganas de volver pronto a El Salvador.