El baloncesto y el amor sí van de la mano, así lo ha demostrado el basquetbolista Carlos Arias, integrante del equipo campeón Santa Tecla BC, de la Liga Mayor de Baloncesto, quien dedicó este nuevo éxito a su pareja Adriana Hasbún, una reconocida tiktoker salvadoreña que acumula más de 1 millón de seguidores en esa plataforma.

Tras caminar juntos en los pasajes más difíciles del campeonato, Arias y Hasbún pudieron gritar el alirón del torneo Apertura 2021, en una serie final dominada por los tecleños ante San Salvador BC por 3-1.

A su fotografía con Hasbún compartiendo un beso mientras cargan el trofeo, Arias agradece a su inseparable compañera por apoyarlo yendo a “todos los rincones del país”.

“Gracias por apoyarme y acompañarme a todas las canchas y rincones de todo el país, este triunfo es tuyo también mi amor. Te amo muchísimo”, expresa Arias a Hasbún.



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida por Carlos Arias (@c12arias)






Esta dedicatoria alcanzó los 8 mil “Me gusta” en la cuenta de Instagram del jugador.

Así, Santa Tecla BC vuelve a ser el monarca del basquetbol nacional y sumó la cuarta estrella al escudo tras una temporada de ensueño.

Tras este logro del equipo periquito, no tardaron las felicitaciones de figuras muy cercanas a este deporte.

“Felicidades, @SantaTeclaBC por el título del Torneo Apertura 2021”, escribió en su cuenta de Twitter el presidente del Indes, Yamil Bukele.

“¡Nuevamente CAMPEONES nacionales! Que alegría muchachos. Gracias por tanto esfuerzo y por el orgullo. ¡Gracias por un campeonato más!”, dijo Roberto d’Aubuisson, ex alcalde de Santa Tecla.