Entretenimiento

Así demuestran que no hay resentimientos entre Ligia Roca e Irene Castillo

Redacción web / DEM

lunes 6, mayo 2019 - 11:44 am

Ligia Roca se casó este fin de semana, con una hermosa boda en la playa. Sus seguidores, además de felicitarla y enviarle buenos deseos, le preguntaron por Irene Castillo, quien no estuvo presente en el enlace civil, debido a que celebraba su aniversario de noviazgo con Pepe Barahona.

Los seguidores estuvieron defendiendo a Castillo, pero también le pedían a Roca que no dejara pasar ese desplante. Sin embargo, como buenas amigas que son todo se lo tomaron con humor y demostraron que hay puro amor entre ellas.

Castillo, quien además será la madrina de arras en el enlace religioso de la presentadora de Quiúbole, forma parte del círculo cercano de amistades de Ligia, junto con Ale Costa, Larissa Graniello y Alba Delgado, quiene también serán protagonistas del evento religioso.

publicidad

Alejandra Costa puso fin a la polémica con una graciosa foto en la que indicó que Irene si estuvo en la boda, pero que los envidiosos dirían que era Photoshop.

 


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.