A través de una fotografía del recuerdo compartida en su cuenta de Instagram, Kim Kardashian mostró cómo lucía hace un par de años, antes de su evidente paso por el quirófano para transformar su figura.

En la imagen publicada en la red social, la esposa de Kanye West aparece junto a su hermana Kourtney. Y aunque la foto fue utilizada para anunciar su viaje a Armenia, país de origen de su padre, Robert Kardashian, la mayoría de sus fans se centraron el drástico cambio físico que ha experimentado.

Sus seguidores consideraron que Kim lucía más hermosa en el pasado y hasta señalaron que ahora luce irreconocible. Mientras que su hermana recibió halagos.

“La cara de Kim es casi irreconocible”, “Kourt no ha cambiado ni un poco”, “qué linda era Kim”, “qué hermoso cuerpo tenías, lindura”, “eras más hermosa entonces, en comparación con el enorme trasero, el pecho y los labios de ahora”, “cuando eras naturalmente bonita”, “eso demuestra lo que puede hacer el dinero”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

We’re going to Armenia ??


Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el






La estrella estadounidense viajó a Armenia para bautizar a sus hijos en el país de sus ancestros.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Squad


Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el