En abril se estrenó la cuarta entrega de Avengers. Esta película significaba el final de la tercera etapa de Marvel. Tras el emotivo final donde Iron Man se sacrifica para salvar al mundo, muchos fanáticos no han quedado contentos.

En la plataforma Change.org una usuaria francesa ha iniciado una recolección de firmas para que Iron Man regrese vivo al Universo Cinematográfico de Marvel.

“El Tony del MCU merece revivir. Tony Stark siempre estuvo dispuesto a poner en riesgo su vida, sufrir y sacrificarse por alguien, sin nunca recibir nada a cambio. Desde el principio, desde que era un niño. Nunca ha podido ser feliz, y cuando finalmente consigue lo que siempre quiso, y mereció, su mujer, su hija, su familia… muere”, escribió la usuaria en la petición. “No merecía esto y no es justo, después de todo lo que ha pasado y ha hecho por todos, merece vivir y ver crecer a su hija”, explica.

Hasta el momento la petición ha recolectado más de 50,000 firmas. La meta planteada es conseguir a 75,000 fans que quieran apoyar la moción para que Tony Stark siga salvando el universo de Marvel.