Conectados

Así es como los fans de Marvel piden el regreso de Iron Man

Redacción web / DEM

viernes 7, junio 2019 - 7:43 am

En abril se estrenó la cuarta entrega de Avengers. Esta película significaba el final de la tercera etapa de Marvel. Tras el emotivo final donde Iron Man se sacrifica para salvar al mundo, muchos fanáticos no han quedado contentos.

En la plataforma Change.org una usuaria francesa ha iniciado una recolección de firmas para que Iron Man regrese vivo al Universo Cinematográfico de Marvel.

“El Tony del MCU merece revivir. Tony Stark siempre estuvo dispuesto a poner en riesgo su vida, sufrir y sacrificarse por alguien, sin nunca recibir nada a cambio. Desde el principio, desde que era un niño. Nunca ha podido ser feliz, y cuando finalmente consigue lo que siempre quiso, y mereció, su mujer, su hija, su familia… muere”, escribió la usuaria en la petición. “No merecía esto y no es justo, después de todo lo que ha pasado y ha hecho por todos, merece vivir y ver crecer a su hija”, explica.

publicidad

Hasta el momento la petición ha recolectado más de 50,000 firmas. La meta planteada es conseguir a 75,000 fans que quieran apoyar la moción para que Tony Stark siga salvando el universo de Marvel.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.