Que poco a durado la calma en el paraíso. Si bien cuando se inicia una nueva relación hay una etapa de ajuste, Zac Efron y su nueva novia Vanessa Valladares ya dieron su primer “show” en un bar.

Hace unos días la joven australiana de 25 años fue tendencia, pues es muy curioso que un actor de Hollywood entable una relación con una persona que no es parte de la farándula.

Ahora los medios, en sus últimos reportes sobre los nuevos “tortolitos” han hecho referencia a su primera discusión pública.

 

Según afirma un testigo de la pelea, la pareja hablaba sobre su futuro juntos. Y es que Zac tiene que regresar a Estados Unidos por motivos de trabajo y Vanessa no podrá acompañarle debido a las restricciones por el coronavirus, publicó el Daily Mail.
Primero hablaban de lo bien que se lo pasaron en su viaje a Thredbo”, dijo la persona que los vio. “Entonces Zac mencionó que tenía que viajar de vuelta a Estados Unidos de repente por compromisos de trabajo a pesar de que no estaba seguro de cuándo podría regresar”, agregó.

La persona que les vio discutir aseguró que “también parecían un poco preocupados por el número de casos de Covid que hay en Estados Unidos en comparación con los que hay en Australia, y que Zac se sentía más cómodo estando en Australia todo el tiempo que pudiese”.