Joe Jonas y Sophie Turner oficialmente son esposos. La actriz de Juego de Tronos, de 23 años, y el cantante, de 29, se casaron por sorpresa en Las Vegas. La boda fue oficiada por un imitador de Elvis Presley. Los novios contrajeron matrimonio el miércoles 1 de mayo después de la fiesta de los Billboards Music Awards.

Turner y Jonas son novios desde el 2016 y se comprometieron un año después en octubre 2017. Debido a los compromisos laborales de ambos la boda había sido retrasada. Sophie se enfocó en el rodaje de la octava y final temporada de Game Of Thrones. Mientras Joe se encontraba trabajando en el regreso de los Jonas Brothers y de gira con la banda DNCE.

La ceremonia fue compartida en vivo a través de las stories del DJ Diplo. En los vídeos se observa a los cantantes de country Dan + Shay interpretando la canción “speechless” mientras la novia camina hacia el altar. Sophie vistió un traje blanco de pantalón, un velo y un ramo de flores con luces LED, y Joe un traje gris con un clavel blanco en su solapa.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Instagram Live #nickjonas #jonasbrothers #joejonas #kevinjonas #sophieturner #priyankachopra #married #billboard


Una publicación compartida de Nick Jonas ⛓ (@nickjonas_online) el





Los novios intercambiaron anillos de caramelo para sellar el enlace. Al finalizar la ceremonia ambos posaron frente a un Cadillac rosado de los años 50. Posteriormente asistieron a una fiesta privada.

A la boda asistieron pocos invitados, entre ellos Kevin Jonas, Nick Jonas, Diplo, Khalid, Dan + Shay y Priyanka Chopra, que ejerció de dama de honor de la novia.

El cantante declaró en el programa The Late Late Show de James Corden que la boda se llevaría oficiaría en el verano. Aún no se ha confirmado si realizarán una boda más grande.