La reacción de Kim Kardashian al descubrir que su hermana Kourtney está enfrentando un problema de alopecia localizada despertó las burlas de algunos de sus seguidores de redes
sociales, incluso, por ello la han nombrado “la reina del drama”.

En un video compartido en Instagram se observa a las dos hermanas platicando, cuando repentinamente Kim le dice a Kourtney: “Tienes una calva realmente grande en la parte superior de tu cabeza”.

Su hermana no se asombra y parece estar enterada de lo que le sucedía, porque ya lo había notado al pasarse la mano por esa zona. Pero la reacción de la esposa de Kanye West ha generado la burlas de algunos usuarios, ya que consideran que fue sumamente exagerada.

“Kourtney, tengo miedo por tu vida", fue una de las frases de Kim que los seguidores del clan de las famosas no han pasado por alto. Además de su recomendación a Kourtney de ir al hospital inmediatamente.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Omg ? Kim is so dramatic ? (@kuwtk)


Una publicación compartida de Kardashian Clips (@kardashianclips) el






Al parecer, el espacio sin cabello en la cabeza de Kourtney es por consecuencia de un peinado que le hicieron para asistir a una gala benéfica, en febrero pasado. Ella asegura que la cola le estiraba extremadamente el cabello hacia atrás y que luego de eso tuvo un bulto en la coronilla.

Pero la socialité ya ha recurrido a un especialista que le recomendó un tratamiento de inyecciones de plasma rico en plaquetas para que le vuelva a crecer el cabello en la zona afectada.