Entretenimiento

Así luce el elenco del Príncipe del Rap de Bel-Air 30 años después

Redacción DEM

sábado 12, septiembre 2020 - 8:27 am

La imagen del reencuentro fue compartida por Will Smith en instagram.

 

Y volvieron a estar juntos. El elenco del Príncipe del Rap de Bel-Air se reunió nuevamente a 30 años exactos del debut, con la notable ausencia del tío Phil -fallecido en diciembre de 2013- para grabar un episodio especial.

publicidad

La foto del elenco la subió Will Smith en su cuenta de Instagram y ahí se puede ver a sus antiguos compañeros del "Fresh Prince", el nombre original de la serie en inglés.

"¡Hoy se cumplen 30 años exactos del debut de The @FreshPrince of Bel-Air! ¡Así que estamos haciendo algo para todos ustedes... pues una reunión familiar de la familia Banks llegará pronto a @HBOmax! QEPD James. #FreshPrince30th", escribió Smith en su cuenta en Instagram.


El encuentro es posible gracias a HBO Max que grabó el jueves el episodio especial de El príncipe de Bel-Air con motivo del 30 aniversario de su estreno. Hay pocos detalles del episodio pero se sabe que Will Smith estará en el especial sin guión, y también contará con los actores que interpretaban a Ashley, Hilary, el mayordomo Geoffrey, Vivían, Carlton y Jazz.

Según la cadena, la producción ofrecerá un vistazo el impacto cultural que la serie ha tenido desde su debut.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento, aunque la cadena ha revelado que el especial se estrenará alrededor del día de Acción de Gracias, además está en marcha el remake del El Príncipe del Rap en Bel Air, una serie en la que Will Smith ejerce de productor ejecutivo y que ubicará la historia del joven problemático que llega de Filadelfia al elitista barrio de Los Ángeles, ubicando su trama en la actualidad y dándole un giro más dramático.

La serie trata de es un adolescente de Filadelfia que tras enfrentarse a una peligrosa pandilla de su barrio, es enviado por su madre a vivir con sus tíos ricos al barrio de Bel-Air en Los Ángeles, adaptándose a una vida sofisticada y lujosa. La serie se transmitió entre 1990 y 1996.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Demi Lovato revela que pensó quitarse la vida cuando tenía 7 años 

Cuando apenas tenía siete años de edad, Demi Lovato pensó en quitarse la vida, así lo …

MÁS INFORMACIÓN
¿Terminó la guerra entre Katy Perry y Taylor Swift? 

La fuerte enemistas que han mantenido Katy Perry y Taylor Swift, parece haber quedado en el …

MÁS INFORMACIÓN
Eliminan capítulo de una serie infantil de Netflix porque aparece un pene

El capítulo 35 de la serie La Abeja Maya, que se ve en Netflix, fue retirado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.