La imagen del reencuentro fue compartida por Will Smith en instagram.


 

Y volvieron a estar juntos. El elenco del Príncipe del Rap de Bel-Air se reunió nuevamente a 30 años exactos del debut, con la notable ausencia del tío Phil -fallecido en diciembre de 2013- para grabar un episodio especial.

La foto del elenco la subió Will Smith en su cuenta de Instagram y ahí se puede ver a sus antiguos compañeros del "Fresh Prince", el nombre original de la serie en inglés.

"¡Hoy se cumplen 30 años exactos del debut de The @FreshPrince of Bel-Air! ¡Así que estamos haciendo algo para todos ustedes... pues una reunión familiar de la familia Banks llegará pronto a @HBOmax! QEPD James. #FreshPrince30th", escribió Smith en su cuenta en Instagram.

El encuentro es posible gracias a HBO Max que grabó el jueves el episodio especial de El príncipe de Bel-Air con motivo del 30 aniversario de su estreno. Hay pocos detalles del episodio pero se sabe que Will Smith estará en el especial sin guión, y también contará con los actores que interpretaban a Ashley, Hilary, el mayordomo Geoffrey, Vivían, Carlton y Jazz.

Según la cadena, la producción ofrecerá un vistazo el impacto cultural que la serie ha tenido desde su debut.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento, aunque la cadena ha revelado que el especial se estrenará alrededor del día de Acción de Gracias, además está en marcha el remake del El Príncipe del Rap en Bel Air, una serie en la que Will Smith ejerce de productor ejecutivo y que ubicará la historia del joven problemático que llega de Filadelfia al elitista barrio de Los Ángeles, ubicando su trama en la actualidad y dándole un giro más dramático.

La serie trata de es un adolescente de Filadelfia que tras enfrentarse a una peligrosa pandilla de su barrio, es enviado por su madre a vivir con sus tíos ricos al barrio de Bel-Air en Los Ángeles, adaptándose a una vida sofisticada y lujosa. La serie se transmitió entre 1990 y 1996.