La institución especificó que el único requisito para hacer efectiva la expedición del DUI es que debe ser tramitada personalmente. Foto: Archivo-DEM


El presidente del Registro Natural de las Personas Naturales (RNPN), Federico Guerrero, informó este viernes a las personas que salieron beneficiados con el bono de $300 por la emergencia ante el COVID-19, pero que no han podido retirarlo por haber extraviado su DUI, que serán habilitadas las oficinas centrales de la institución para tramitar una certificación de su documento.

“Pueden acercarse a las oficinas centrales de la institución ubicadas en la colonia Manuel José Arce, calle Douglas Vladimir Varela y Av. Caballería, (Torre RNPN), San Salvador, a tramitar una certificación del DUI, para hacer efectivo el cobro el subsidio en las diferentes instituciones financieras”, explica el comunicado compartido por Federico Guerrero.

La institución especificó que el único requisito para hacer efectiva la expedición del DUI es que debe ser tramitada personalmente. Agregó que esta medida estará vigente hasta que sean abiertos nuevamente los duicentros.