Para poder acceder a esta actualización 13.5, ya sea en un iPhone o iPad, se debe ingresar a la aplicación de Configuración, opción General, y seleccionar Actualización de software. Foto: Archivo-DEM


Muchas personas que poseen un iPhone o iPad, se han visto con la dificultad de desbloquearlo a través del FaceID, debido a que la pandemia de COVID-19 obliga a portar una mascarilla para prevenir los contagios, y eso obstaculiza el sistema de protección biométrico para que pueda reconocer el rostro y así dar acceso al teléfono.

No obstante, la última actualización soluciona en parte este problema, y ya no será necesario esperar tanto para que el sistema te diga que no se ha podido desbloquear el acceso.

De ahora en adelante, cuando detecte que el usuario porta una mascarilla, automáticamente mostrará la pantalla para que éste pueda introducir el PIN o la contraseña correspondiente, eliminando el periodo de espera.

Para poder acceder a esta actualización 13.5, ya sea en un iPhone o iPad, se debe ingresar a la aplicación de Configuración, opción General, y seleccionar Actualización de software.