Deportes

Así protesta la 'playboy' April Summers la ausencia de Mauro Icardi en el Inter

Redacción Deportes

domingo 1, septiembre 2019 - 3:14 pm

No tiene espacio para Antonio Conte y la directiva del Inter. El desplante hecho a los ‘neroazzurros’ en la pasada temporada fue la hecatombe en la ciudad de la moda. Mejor no saber nada del delantero argentino Mauro Icardi y su esposa Wanda Nara fue la consigna hecha hace unos meses y la pauta que se mantiene – hasta la fecha – en la Liga Italiana. Icardi no tiene un sitio en el primer equipo y debe buscar un club en el mercado de fichajes de verano.

Esta ausencia ha desatado el reclamo de la modelo de Playboy, Nadia Foster, comúnmente conocida como April Summers que desde años atrás se ha declarado fiel seguidora del Inter e Icardi.

Acompañado de cuatro fotografías sugerentes en una de las playas de Cagliari, la famosa conejita publicó: “Estoy en Cagliari, pero no fui a ver el juego Cagliari-Inter porque Icardi no tiene permitido jugar. Estoy en huelga”, manifiesta.

publicidad

El dolor de April Summers podría agudizarse ya que todo indica que el futuro de Icardi es salir del Inter hacia uno de sus mayores dependientes: PSG y Boca Juniors.

La pasión de April por el Inter e Icardi viene de años.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.