No tiene espacio para Antonio Conte y la directiva del Inter. El desplante hecho a los ‘neroazzurros’ en la pasada temporada fue la hecatombe en la ciudad de la moda. Mejor no saber nada del delantero argentino Mauro Icardi y su esposa Wanda Nara fue la consigna hecha hace unos meses y la pauta que se mantiene – hasta la fecha – en la Liga Italiana. Icardi no tiene un sitio en el primer equipo y debe buscar un club en el mercado de fichajes de verano.

Esta ausencia ha desatado el reclamo de la modelo de Playboy, Nadia Foster, comúnmente conocida como April Summers que desde años atrás se ha declarado fiel seguidora del Inter e Icardi.

Acompañado de cuatro fotografías sugerentes en una de las playas de Cagliari, la famosa conejita publicó: “Estoy en Cagliari, pero no fui a ver el juego Cagliari-Inter porque Icardi no tiene permitido jugar. Estoy en huelga”, manifiesta.

El dolor de April Summers podría agudizarse ya que todo indica que el futuro de Icardi es salir del Inter hacia uno de sus mayores dependientes: PSG y Boca Juniors.



La pasión de April por el Inter e Icardi viene de años.