El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa, Melania, vivieron un curioso momento cuando participaron en la conmemoración del 75º aniversario del Día D (Desembarco de Normandía, durante la Segunda Guerra Mundial) en el Reino Unido, y mientras sostenían un encuentro con un grupo de veteranos.

Uno de ellos, un hombre de 93 años, se acercó a saludar al mandatario estadounidense, le estrechó la mano y admiró la belleza de la primera dama norteamericana. Pero eso no fue todo, el veterano no pudo evitar halagar a Melania y hasta coquetear con ella.

“¿Y esta es su esposa?”, preguntó y Trump respondió: “Sí”; “Oh, es una linda dama”, replicó el hombre y agregó: “Si no fuera por usted y si yo fuera 20 años más joven”, y le sacó una carcajada al mandatario estadounidense.

“Podrías manejarlo, no hay duda”, le dijo entre risas Trump y agregó “lo tomo como un honor para mí, créeme, muchas gracias”.

Ese episodio lo vivieron en el marco de su visita a Reino Unido, donde se reunieron con la familia real británica y el video se ha propagado en redes sociales.