"Un capitán no abandona el barco. Quiero jugar, me pongo a total disposición para ayudar a nuestro club a alcanzar el bicampeonato", dijo el jugador.



El delantero de Alianza, Fito Zelaya, se incorporó esta mañana a los entrenamientos para preparar la gran final del torneo Clausura 2018 contra Santa Tecla, tras ser dado de alta luego del accidente automovilístico sufrido el pasado domingo junto a su familia en la Autopista Comalapa.

Sus compañeros le dieron la bienvenida a su capitán, con pasillo, aplausos y mensajes de ánimo incluidos, una muestra del plantel que han logrado consolidar, cuando están a las puertas de disputar su cuarta final consecutiva.

“Después del accidente sufrido, uno de los momentos más difíciles de mi vida, quiero en primer lugar agradecer a Dios porque en su infinita misericordia y amor nos ha protegido. También a todas las personas, clubes, instituciones, jugadores, entrenadores, medios, aficionados de todos los equipos sin importar los colores, por sus mensajes y solidaridad que en momentos así son indispensables y me llenan de fuerza. Este gesto no lo olvidaré”, publicó el jugador esta mañana en sus redes sociales.

Puede leer> Fito dice que no abandonará el barco

“Dolor es lo que siento al lamentar el fallecimiento de Vanessa, por lo que expreso mis más sinceras condolencias a su familia en esta pérdida irreparable, que encuentren resignación y paz en nuestro Dios, y a mi cuñado, Carlos, que aún se encuentra en un estadio de saluda delicado: ¡Fuera mi hermano, que vas a salir de esta, todos estamos contigo!”, continuó.

“A mis compañeros, personal de Alianza y afición: ¡Gracias por sus mensajes y sus oraciones! Me es imposible devolver tanto cariño y aunque no he podido contestar a todos, les aseguro que los he leído en su totalidad. Asumí la responsabilidad y honor de ser su capitán, y un capitán no abandona el barco. Quiero jugar, me pongo a total disposición del cuerpo técnico para estar el 20 de mayo y ayudar a nuestro club a alcanzar el bicampeonato. ¡Por mi familia y por todos ustedes, con más fuerza que nunca!”, cerró.