En los último días ha sido recurrente encontrarse mensajes en redes sociales con críticas hacia la labor que desempeña el comisionado Presidencial para Proyectos de Juventud, Salvador Alas.

Alas ha recibido fuertes mensajes como por ejemplo que con la emergencia por la pandemia del Covid-19 en el país ha quedado demostrado que es más importante el trabajo de médicos y otros sectores, que el del funcionario, criticado por su actividad en las redes.

Incluso, en Twitter es trending topic el hashtag #CholyRenuncia , como se le conoce también a Alas por el personaje que interpretaba en radio.

Alas se ha hecho eco de las críticas y ha emitido un comunicado en redes, donde expone el trabajo que ha realizado desde que fue designado, comisionado para Proyectos de Juventud el año pasado, nombramiento que fue cuestionado por algunos ciudadanos.

En el escrito, destaca que ha realizado entrega de becas a jóvenes de universidades de diferentes zonas del país, así como firma de convenios en beneficio de este sector.

Sin embargo, asegura que por la emergencia de la pandemia se vieron obligados a parar los proyectos que tenían programados como el lanzamiento del Plan Nacional de Empleabilidad Juvenil y trabajar en ayudar al gobierno en estos momentos, llevando comida a médicos, soldados y policías.

"Los que me conocen saben que he vivido con crítica toda la vida. Por décadas me dediqué al entretenimiento en radio y tv y sería fácil regresar y volver a tomas las gerencias de las radios y volver a gozar de todos sus beneficios que, créanme, son más que en gobierno", afirmó.

Pese a los señalamientos en redes, aseguró que no renunciará a su cargo y menos durante la emergencia que vive el país por el coronavirus.