Durante la pandemia de coronavirus los actores de televisión han tenido que reinventarse para sus producciones. Los apasionados besos entre su elenco se han desplazado.
El ingenio es fundamental para no afectar la calidad actoral.

Recientemente, se hizo viral el video del actor de la telenovela estadounidense “The Bold and the Beautiful” (Belleza y Poder), donde Lawrence Saint-Victor da vida a Carter Walton, besaba a un maniquí y no a su compañera de elenco Kiara Barnes, quien interpreta a su pareja en la novela.

De manera muy profesional Lawrence se acerca al maniquí que se mantiene de espaldas y aparenta un beso. También se aprecia una caricia bajando el brazo.

Según Barnes, todos los presentes en el foro no paraban de reír y la toma debió repetirse en innumerables ocasiones.

Según el portal Inside, quien tuvo acceso a la filmación de la serie, la forma de sustituir los ardientes besos entre artistas también los ha llevado a involucrar a sus parejas. En tomas cerradas las actrices besan a sus esposos.

En la serie de televisión Riverdale donde la mayoría del elenco es joven, sus miembros no bajan la guardia y utilizan enjuague bucal entre sus escenas.

“Lo normal ahora es enjuagarnos la boca antes de cada escena romántica”, escribió el guapo Keneti James, conocido como KJ Apa.

Mientras que el programa Saturday Nigth Live realizó un sketch sobre las restricciones de prevención en los sets, donde los actores no se tocan.

https://www.facebook.com/4kqbrisbane/videos/650758185849874/