El reconocido payaso ya posee más de 30 años de trayectoria divirtiendo a los salvadoreños y seguramente no lo reconocerías sin maquillaje.



Roberto Adrián Alfaro, conocido artísticamente como “Cocolito”, quien adaptó el famoso personaje hace más de 30 años, se ha convertido en uno de los representantes cómicos de El Salvador, pero pocos conocen su verdadero rostro.

Cocolito inició su deseo de convertirse en payaso por su tío Arístides Alfaro, a quien los salvadoreños conocieron bajo el nombre de “Chirajito”. Actualmente es locutor del programa “El Desahogo”, en la radio “La Mejor”.

Alfaro, también fue parte de diversos programas de televisión donde la mayoría de los salvadoreños lo conocen con su rostro maquillado por su personaje, pero en su cuenta de Instragram comparte con sus seguidores el verdadero Roberto.



Una publicación compartida por Roberto Alfaro Cocolito (@cocolito72) el






El personaje Cocolito que fue creado por el mismo Roberto, es un niño índigo, que vivió con su abuelita porque la mamá se fue para Estados Unidos, dejándolo con ella. Él tiene ocho años de edad; es hiperactivo y loco.

 



Feliz tarde amigos


Una publicación compartida por Roberto Alfaro Cocolito (@cocolito72) el