Una noche mágica llena de baile y dosis de mucho amor, así se vivió el concierto que reunió a dos grandes agrupaciones latinas, por una parte la multinacional Bacilos y por el otro, el colombiano Fonseca.

Luego de 10 años de separación, Bacilos anunció su reencuentro como parte del tour “¿Dónde nos quedamos?”, que incluye una gira de conciertos por Latinoamérica y su nuevo trabajo discográfico.

La agrupación fue la encargada de abrir la presentación del viernes. La agrupación integrada por el colombiano Jorge Villamizar, el brasileño André Lopes y el puertoriqueño José “JJ” Freire, pusieron a bailar a todos los presentes con la fusión de géneros musicales, que le han ganado el cariño y preferencia del público desde su inicio.

La gira de promoción de su disco homónimo incluye las canciones: “Por hacerme el bueno” y “Perderme contigo” que fueron coreadas por el público. El repertorio presentado por la agrupación incluyó sus grandes éxitos: Pasos de gigante, Cara Luna, Mi primer Millón, entre otras.



“Esta es la canción con la que Bacilos arrancó su viaje”, dijo Jorge antes de cantar Tabaco y Chanel.

Luego fue el turno del cantautor Juan Fernando Fonseca. El colombiano llegó al país como parte de su gira “Simples corazones”. Y deleitó al público con las canciones favoritas: Arroyito, Eres mi sueño, Vine a buscarte. Y las más recientes: Por pura curiosidad y Simples corazones.

Durante su presentación incluyó dos bloques, uno del popular ritmo ballenato y un bloque con sus éxitos románticos. También hizo un emotivo brindis, en el que agradeció por el amor, las raíces, la música y en especial por todos los salvadoreños presentes.

“Siempre que venimos a El Salvador nos sentimos como en casa”, agregó el colombiano.