Deportes

Así troleó Mateo Messi a su papá y hermano por derrotas del Barça

Redacción web/DEM

domingo 9, junio 2019 - 8:00 am

Lionel Messi reveló en una reciente entrevista las burlas de su segundo hijo Mateo por las derrotas que sufrió el Barcelona en la Liga de Campeones frente al Liverpool y en la Copa del Rey ante el Valencia.

"Por ejemplo, jugamos en casa y la última pateamos así y me decía: ¨Yo soy el Liverpool que le ganó a ustedes, yo soy el Liverpool. Vos sos Barsa y yo soy Liverpool que le ganó a ustedes¨ (...) no se da cuenta todavía, entiende poquito. Igual con el Valencia: ¨También le ganó el Valencia ¿eh? Yo soy Valencia", contó el jugador entre risas a TyC Sports.


El futbolista relató también que Mateo celebra los goles del Real Madrid para hacer enojar a su hermano mayor Thiago.

"Está en la tele y te grita lo goles del Madrid, se lo hace a propósito al hermano (...) el Thiago se calienta y Mateo: ¨Goooollll del Madrid¨ (..) no lo sé de dónde lo saca, la verdad que no lo sé, pero lo hace calentar al hermano, se hace hincha del Madrid, grita los goles", dijo Messi.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Inter propone al Barça un trueque de estrellas por Lautaro Martínez Los 111 kilos de su cláusula casan con los 120 que costó el francés.

El futbolista argentino Lautaro Martínez parece uno de los objetivos del Barça para reforzar la delantera …

MÁS INFORMACIÓN
"Messi es el más grande de todos los tiempos", asegura Gattuso

  Lionel Messi es "el más grande de todos los tiempos", aseguró este lunes Gennaro Gattuso, el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.