La Asociación Salvadoreña de Padres y Amigos de Excepcionales Down (ASAPAED) una institución sin fines de lucro, realizó el sábado pasado la coronación del rey y la reina ASAPAED 2019-2020.

El evento fue conducido por la talentosa bailarina Linda Sibrián y el presentador Kerim Handal.

Luego de una jornada de diversas actividades mucha diversión, colorido, entre ellas un show de talentos, el jurado evaluador coronó al Rey Alfonso y a la Reina Ma. Eugenia como monarcas de ASAPAED 2019- 2020.

“Y para cerrar nuestro fin de semana de emociones. Nos alegramos poder compartir con todos nuestros amigos los ganadores del Certamen Rey y Reina ASAPAED 2019. Quienes durante este próximo año portarán la corona de REYES de nuestra institución. FELICIDADES a nuestros hermosos ganadores”, escribió la asociación.



El jurado evaluador estuvo conformado por el Dr. Mario Soriano, Dr. Claudia Raful, Pildorín, Lic. Ana Aguilar Estrada y la reina de las fiestas agustinas de San Salvador, Ana Farfán.



Rey Alfonso y a la Reina Ma. Eugenia no fueron los únicos en ser coronados, pues también hubo una votación por medio de redes sociales que alzó como Miss y Mr Web:

“Después de una gran cantidad de nuevos amigos y agradeciendo su ánimo y participación con sus votos. Les compartimos el resultado del Certamen Miss & Mr Web. Muchas felicidades para todos y celebramos a nuestros a felices ganadores del concurso virtual. Fatima y Alfonso a disfrutar de este nombramiento.