Los representantes de ASSA inauguraron la sucursal de San Miguel. / Cortesía


Con el objetivo de atender mejor a todos sus clientes, la reconocida compañía de seguros ASSA, anunció que ya cuenta con una nueva sucursal en el oriental departamento de San Miguel.

La recién inaugurada oficina sería la segunda a nivel nacional y está ubicada en la 3° calle Poniente y avenida Roosevelt sur, local 1-4, en el Centro Comercial Punto Plaza.

“ASSA es la única aseguradora con presencia regional en todos los países de Centroamérica, lo que nos permite ofrecer a todos nuestros clientes una misma plataforma de servicios, con la experiencia en el mercado de más de 45 años”, mencionó Ricardo Cohen, presidente de ASSA.

Por su parte, el gerente general de ASSA, Roberto Schildknecht, dijo que “tal como expresa nuestra visión ‘ASSA para toda la vida’, estamos comprometidos en crear relaciones que perduren en el tiempo, tanto con los clientes, como con nuestros asesores de seguros”, indicó.

“Nos satisface el poder llevar nuestros productos de una forma más cercana a todas las personas de la zona oriental, y presentarles el gran valor social que tiene el seguro para las personas, empresas y, en general, para las economías de los países”, finalizó Schildknecht.

Como es tradición, ASSA cuenta con excelentes profesionales, en el mercado de seguros, ofreciendo un servicio de calidad que se traduce en los mejores tiempos de respuesta para todos sus clientes.