En la celebración se entregó el donativo de víveres recolectados en el “Concierto Melodías Para Sonrisas”. / Cortesía


ASSA Compañía de Seguros celebró junto al comedor Mamá Margarita, las fiestas de fin de año, en el cual 100 adultos mayores disfrutaron de un almuerzo preparado por los colaboradores de ASSA, además de compartir un ambiente de fiesta, entre baile, música y alegría.

En dicha celebración se entregó el donativo de víveres recolectados en el “Concierto Melodías Para Sonrisas”, en el cual se triplico la cantidad donada en el concierto del 2018, gracias al apoyo de los colaboradores, asesores de seguros, público en general y empresas comprometidas con el proyecto.

“Como familia ASSA compartimos 100 poderosas razones para dar todo en las recién pasadas fiestas: 100 adultos mayores desprotegidos que con nuestra donación tienen asegurada su alimentación. Estamos muy contentos de haber triplicado la cantidad víveres recolectados el 2018 en este evento que se está volviendo una tradición” aseguró Roberto Schildknecht, gerente general de ASSA.

El comedor Mamá Margarita, realiza una labor extraordinaria, atendiendo a más de 100 adultos mayores brindándoles desayuno y almuerzo, los 365 días del año, así como atención médica, paseos, entre otras atenciones que mejoran su calidad de vida.

Los resultados se hicieron posibles gracias al apoyo de los colaboradores, asesores de seguros, público en general y empresas comprometidas con el proyecto. / Cortesía