Durante la inauguración, las personas que circulaban por el redondel pudieron disfrutar de un show de luces y música en vivo. Cortesía


La compañía además de regalar un espectáculo visual a los salvadoreños, tiene como objetivo transmitir un mensaje con el que busca inspirar a todos, y que va más allá de las prisas o compromisos que surgen durante la temporada.

“En esta Navidad, más que decorar un redondel, te queremos hacer una invitación: ¡Enciende la Esperanza, Enciende la Navidad! Sabemos que estamos viviendo tiempos retadores, pero como familia ASSA queremos invitar a todos los salvadoreños a que veamos hacia adelante con optimismo y generosidad.” menciono Carlos Jovel, supervisor de mercado de ASSA Compañía de Seguros.

Durante la inauguración, las personas que circulaban por el redondel pudieron disfrutar de un show de luces y música en vivo, que llenaron de espíritu navideño el ambiente. Este proyecto del redondel está en sintonía con la filosofía de cercanía de ASSA, tal como lo establece su slogan “ASSA El León Azulado” y su visión “ASSA para toda la Vida”.

 



“En nombre de toda la familia ASSA, les deseamos feliz Navidad a todos nuestros asegurados, amigos asesores y a todos los salvadoreños en general, que cada uno de los hogares disfruten de salud, paz y alegría; y no se olviden de encender la esperanza” afirmó Carlos Jovel, Supervisor de Mercado de ASSA Compañía de Seguros.

ASSA Compañía de Seguros, es la primera aseguradora con presencia en todos los países de Centroamérica y ha logrado posicionarse como la #1 en la región. En El Salvador está presente desde 2012, ofreciendo las mejores opciones de productos de seguros, tanto para personas como para empresas.

Para conocer más acerca de la compañía y de sus servicios, los interesados pueden contactarse por medio de un asesor de seguros, escribiendo al WhatsApp 2133-9600 y visitando la página web www.assanet.com.sv