Roberto Schildknecht, gerente general de ASSA, se hizo presente a la segunda edición del concierto “Melodías para Sonrisas” / Cortesía


ASSA Compañía de Seguros realizó la segunda edición de “Melodías para Sonrisas” en Centro Comercial La Gran Vía, con el apoyo de La Gran Vía, medios de comunicación y la participación del Coro y Orquesta Sinfónica Juvenil Polígono Don Bosco.

“El concierto “Melodías para Sonrisas” es un espectáculo familiar, que tiene un componente social muy importante.

“La familia ASSA tiene 100 poderosas razones para dar todo en esta Navidad: 100 adultos mayores desprotegidos que con nuestra donación tienen asegurada su alimentación. Este año esperamos superar la meta de víveres recolectadas el año pasado” concluyó Roberto Schildknecht, gerente general de ASSA.

Durante el concierto, los asistentes donaron víveres al comedor Mamá Margarita con los cuales se realizará un almuerzo navideño para personas de la tercera edad.

El comedor Mamá Margarita, realiza una labor extraordinaria, atendiendo a más de 100 adultos mayores brindándoles desayuno y almuerzo, los 365 días del año, así como atención médica, paseos, entre otras atenciones que mejoran su calidad de vida.

El Coro y Orquesta Sinfónica Juvenil Polígono Don Bosco está conformado por 200 jóvenes y niños de comunidades de alto riesgo, que han encontrado en la música una alternativa para alejarse de la violencia y desarrollar su talento.

El compromiso de toda la familia ASSA con su programa de Responsabilidad Social Empresarial es total. Es por ello que sus colaboradores se han sumado voluntariamente a apoyar al concierto y muchas otras actividades en pro del deporte, educación y la juventud.